2012-08-21 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Emotivo mensaje de Tito a Abidal en el Gamper



"Quiero dar las gracias a Pep y a Keita por los cuatro años fantásticos que nos habéis dado en el primer equipo", fueron las primeras palabras de Tito ante toda la afición culé, que había estallado de júbilo al ver a Abidal saltar al césped ataviado con la indumentaria blaugrana.

Precisamente, sobre el francés, Tito fue claro: "Estoy muy contento de que Abidal nos pueda acompañar. Si te sientes con fuerza te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza", dijo, volviéndose hacia el central galo. Un gesto que evidencia la gran familia que es este Barça.



Vilanova concluyó agradeciendo a la directiva la decisión de confiar en él para llevar las riendas del equipo:  "Como catalán y como culé es un honor ser entrenador del primer equipo del Barça. Querría dar las gracias a la Junta Directiva y la dirección deportiva". Además, lanzó el tradicional mensaje a la afición: "Deciros que trabajaremos fuerte para que os sintáis orgullosos del equipo, que es el mejor del mundo. Visca el Barça i Visca Catalunya".


Deja tu Comentario