2011-03-22 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Empieza el camino hacia la Final Four



Real Madrid y el Power Electronics Valencia inician esta noche (20.45 horas/Teledeporte) la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que asegurará la presencia de un equipo español en la 'Final Four' de Barcelona y que se augura apasionante.

Los blancos, que intentarán hacer valer el factor cancha, parten como favoritos  ante un  Valencia que ha sufrido una gran transformación tras la llegada de Pesic al banquillo ché. Y es que después de quince años sin alcanzar la Final Four, los de Emanuel Molin quieren volver a conseguir una plaza plaza entre los cuatro mejores del continente.



Las lesiones marcarán el primer partido de la eliminatoria. El Real Madrid no podrá contar con Sergio Rodríguez  y Clay Tucker será duda hasta el último momento por culpa de por una fuerte contusión en la zona dorsal derecha que se produjo tras una aparatosa caída. Ante las bajas que arrastra el equipo, Molin se verá obligado a usar a Sergio Llull como base y a dar a Vidal más minutos  de juego en el puesto de escolta.

Por su parte, el Power Electronics llegará al partido también con las notables ausencias de Víctor Claver y James Augustine, algo que el Madrid intentará usar para dominar el juego interior con hombres como Miza Begic o D’Or Fischer, los dos hombres más taponadores de la Euroliga.

 




Deja tu Comentario