2013-09-02 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Empieza el Villarato



Los favores arbitrales al Madrid no se sitúan sólo en el estadio en el que juega el conjunto blanco si no que también llegan a los partidos del Barcelona. Si al Athletic le tangaron dos penaltis claros, uno por manos de Khedira y otro por entrada de Sergio Ramos, al Barcelona le robaron un gol de Neymar por un fuera de juego inexistente y le regalaron minuto y medio al Valencia para poder marcar el 2-3.

Texeira Vitienes, el árbitro del encuentro, tuvo un final de primera parte demasiado desafortunado. Primero, invalido un gol de Neymar tras quedarse mano a mano con Diego Alves por un supuesta fuera de juego que no existía ya que la zaga valencianista lo rompía.



Además, permitió al Valencia lanzar un córner cuando ya hacía más de minuto y medio que se habían cumplido los dos minutos de más que había decretado, sin que se perdiera tiempo por el medio. Este córner acabó significando el 2-3 que ponía al Valencia de lleno en el partido y que complicaba una victoria que el Barcelona había trabajado durante los 45 minutos anteriores.


Deja tu Comentario