2013-10-05 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Empieza la campaña "Cristiano Ronaldo, Balón de Oro"



En este caso es 'Ecodiario', de 'El Economista', el que apuesta por el luso como el mejor jugador del mundo. Titulan "Cristiano Ronaldo adelanta a Messi y Neymar en el sprint por el Balón de Oro". Recuerdan que las votaciones empezarán en el próximo mes de noviembre y que, hoy por hoy, el del Real Madrid es el principal favorito. Nada más lejos de la realidad.

Esta es una historia mil y una veces escuchada. En los últimos años, siempre han existido artículos en esta dirección y la realidad bajó al suelo a los seguidores blancos: Messi ha ganado el Balón de Oro en los últimos cuatro años de forma consecutiva, y la lógica nos dice que la 2013 también ha sido su campaña .



El Barcelona ganó la Liga Española con 100 puntos y Messi pulverizó todos los récords anotadores en el campeonato local. En la Champions y, aunque el conjunto azulgrana cayó en semifinales, también dejó su sello con tantos y jugadas imposibles marca de la casa. Y es que el único que le puede hacer sombra a la 'Pulga' es el francés Franck Ribéry que, por títulos, sí ha sumado más que el argentino al conseguir Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones. Pero no dejen que les engañen: Cristiano Ronaldo, a 5 de octubre, no es favorito a nada.


Deja tu Comentario