2012-04-28 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Empieza la quiniela del futuro de Pep: Suárez le ve en la Premier



El primero de ellos ha sido Luis Suárez, que ha lanzado el primer rumor sobre el posible destino del de Santpedor: "Creo que Guardiola ahora se tomará un año sabático, aunque quizá se vea atraído por un nuevo entorno deportivo con la presión de ganar. Por carácter lo veo más próximo a Italia, pero por tipo de trabajo el fútbol inglés se adapta mejor a él", ha explicado en el portal "Calciomercato.com".  

El ex barcelonista ha confesado que su marcha se veía venir: "Un poco me esperaba el adiós de Guardiola, porque ya hacía mucho tiempo que se hablaba de su renovación de contrato y ésta no se producía nunca; evidentemente había algo detrás. Para mí ha influido la derrota ante el Madrid en Liga y la eliminación en Champions ante el Chelsea", ha agregado.



El ex jugador ve con buenos ojos la llegada deTito Vilanova: "Es una buen idea apostar por Vilanova, implica que el club desea dar continuidad al trabajo de Guardiola. La filosofía de juego es la misma y los jugadores, que a buen seguro habrán expresado su parecer, ya le conocen a la perfección", ha comentado, atreviéndose también a ponerle un segundo: Eusebio Sacristán.


Deja tu Comentario