2013-09-13 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Empieza lo bueno: 6 partidos en 18 días



Tras el parón por los compromisos internacionales, el Barça ha vuelto al trabajo para preparar los próximos encuentros, seis en solo 18 días, tres de los cuales los disputará en el Camp Nou, que este mismo sábado estrenará césped contra el Sevilla.

Dejando de banda los partidos de Champions, habrá una jornada entre semana en la liga, que coincidirá con las fiestas de la Mercè de la Ciudad Condal. Des del sábado que se enfrentarán al Sevilla hasta el 2 de octubre que visitaran el siempre temido estadio del Celtic, Celtic Park, los hombres de Tata Martino tendrán que afrontar dos partidos per semana.

En solo 4 días habrá dos partidos en casa, el nombrado contra el conjunto hispalense y el miércoles 18 de setiembre contra el Ajax de Ámsterdam. La semana siguiente, concretamente el sábado 21, visitaran el campo del Rayo Vallecano, Vallecas, y posteriormente, el martes 24 recibirán la Real Sociedad en el Camp Nou. Por último dos partidos fuera: el sábado 28 contra el Almería i el miércoles 2 de octubre contra el Celtic en Escocia. 




Deja tu Comentario