2013-08-12 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Empiezan las 'fantasmadas' de los jugadores del Barça



Edu Soler

A pocos días para que arranque el campeonato de Liga, los futbolistas del Barça ya exhiben su soberbia. Los azulgranas continúan pensando que esta campaña volverán a dominar y el osado de Jordi Alba no ha dudado en declarar: "No, no firmaría ganar sólo la Liga. Aunque está muy bien y es el torneo principal y prioritario porque es el que marca la temporada, un equipo como el Barça tiene que luchar por todo lo que juega. Y queremos ganarlo todo, Liga, Copa, Champions y Supercopa".



El internacional español no quiso valorar el posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid ya que según el ex del Valencia, Messi seguirá siendo el número uno: "No he visto jugar demasiado a Bale pero por lo que sé sí que es un buen futbolista. Pese a ello, Messi es el número uno, el mejor futbolista del mundo. Ningún jugador resiste la comparación y va a seguir siendo el número uno hasta que él quiera".

Para concluir, el canterano culé quiso romper una lanza en favor de los equipos más pequeños y se aventuró a augurar que este año la liga será más competida: "Es cierto que en los últimos años la liga ha sido cosa de dos, pero hay otros equipos que también son fuertes y que se han reforzado bien. En ese grupo está el Atlético de Madrid, el Valencia e incluso la Real Sociedad, que jugará la previa de la Champions. Es cierto que tal vez partamos con ventaja pero vamos a ver qué es capaz de hacer el resto. No se puede descartar a nadie".

Sea como fuere, Jordi Alba debería ser más recatado con sus declaraciones y hacer más gala de esa humildad de la que tanto presumen los barcelonistas. 




Deja tu Comentario