2012-10-11 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Empiezan las negociaciones para renovar a Cristiano



En el club, tal y como cuentan en el mencionado portal, tomaron nota de las reclamaciones del jugador hace semanas y han esperado el tiempo suficiente para que las aguas se calmaran y la gente se olvidase de la polémica suscitada y del tema para empezar a hablar con Jorge Mendes. 

Será un esfuerzo difícil de afrontar, pero consideran en el club que CR7 ha hecho más que suficiente para convertise en la referencia contractual de la plantilla, a tenor de sus números y la historia que está construyendo en el Real Madrid a base de goles y de récords descomunales. Los 14 millones limpios supondrán pagar el doble de lo que afronta la entidad ahora mismo en concepto de impuestos, dado que, como ya hemos informado otras veces, la fiscalidad ha cambiado y el club pagará un 52 por ciento en lugar del 24% que paga actualmente.



Ronaldo cobraba lo mismo que Kaká, un jugador que no ha aportado ni la mitad que el luso en su estancia en el club y que incluso tiene todas las papeletas para acabar saliendo en el mercado invernal o el año que viene. Esto era motivo de mosqueo para un Cristiano que terminaba contrato en 2015, que afirmó hace unos meses que siempre ha querido retirarse de blanco y que incluso empezaba a ser objeto de deseo por parte del emergente PSG francés.

Esto último, unido a la tristeza del jugador, habría activado la maquinaria de la entidad para no dejar escapar al mejor diamante que ha tenido en los últimos años desde la época de los Galácticos. Cristiano seguirá ligado al Madrid... y como él mismo dijo, se retirará en el club merengue.


Deja tu Comentario