2016-09-10 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça rota: descansan Piqué, Sergi Roberto y André Gomes



Aleix García

El Barça se enfrenta al Alavés en el Camp Nou con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander. Luis Enrique tiene claro que el equipo de Mauricio Pellegrino saldrá a defender e intentar contraatacar con velocidad, es por eso que ha preparado la siguiente convocatoria, con algunas novedades con respecto a la última que presentó para viajar a San Mamés contra el Athletic Club.



Las rotaciones comienzan en el Barça

El club ha confirmado la baja de última hora de Marc-André ter Stegen por lesión, mientras que ha informado que cuatro jugadores de vital importancia han obtenido el alta médica: Andrés Iniesta, Lionel Messi, André Gomes y Jérémy Mathieu. Tres de ellos han entrado en la convocatoria, el que se ha quedado fuera ha sido el mediocentro portugués.

Luis Enrique también ha decidido dejar fuera de la lista a Gerard Piqué y Sergi Roberto, mientras que las principales novedades son Neymar Jr y Paco Alcácer: ambos podrían debutar con el Barça en este encuentro contra el Alavés.

La convocatoria del Barça para el partido de esta tarde-noche contra el Alavés es: Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.




Deja tu Comentario