2012-07-18 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Modric, dispuesto a declararse en rebeldía



El deseo de Modric era que todo se hubiera resuelto antes de hoy miércoles para no tener que volver ni siquiera a Londres (tal y como publicamos, quería ser jugador del Madrid antes de ayer martes, 17 de julio), pero no ha sido así. Por otro lado, que le vean la cara en las instalaciones del club inglés puede acelerar el fichaje, ya que el jugador solicitó el 'Transfer Request' hace tiempo para pedir su salida formal del equipo y ahora tendrá la oportunidad de comunicar su decisión y su firme intención de aterrizar en el Bernabéu en persona y de viva voz.

¿Por qué no ha fichado aún?



Dos son los principales motivos por los cuales Luka Modric no es todavía hoy jugador del Madrid, aunque ambos desembocan en uno sólo: El económico. El Tottenham sigue exigiendo cantidades estratosféricas por el mediapunta (y aquí hay que aclarar al lector que cuando se habla de cantidades son en libras, no en euros, lo que aumenta considerablemente el precio). 35 millones de libras es lo que quieren en White Hart Lane, más de 40 'kilos' en euros, algo que el Madrid no está dispuesto a desembolsar.

El club blanco sigue en su posición de ofrecer 35 millones... pero de euros, y a Ricardo Carvalho. Hay otra diferencia, como la cantidad que ingresará el club londinense por variables, pero son mínimas. Las posturas se han quedado enquistadas y parece que la llegada del jugador a la Capital británica y la presión que pueda ejercer sobre los responsables del Tottenham va a ser decisiva para que todo se acelere.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, se encuentra fuera de Londres por motivos personales, algo que también ha contribuido a que se retrase la operación. Es un duro negociador, que el pasado curso no vendió al croata al Chelsea por 40 millones de libras (casi 50 millones de euros) y que ahora no regalará a su jugador estrella. Pero esta temporada es diferente. Sabe que Modric saldrá sí o sí del equipo y que tiene que poner de su parte para ingresar dinero en caja, y en el club ya no pueden marear más la perdiz. Modric lo ha vivido todo desde la distancia en Croacia, pero ya está personalmente en Londres y con su presencia allí Levy tendrá que afrontar la realidad, que es aceptar que el jugador acabará siendo del Madrid.




Deja tu Comentario