2012-10-03 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Empujan a Neymar a fichar por el Barça



"A Neymar le están pegando todo el tiempo y los árbitros no están haciendo nada para evitarlo. Está claro que tiene que irse del país, no hay nada que hacer". Son palabras de Muricy Ramalho, entrenador del Santos.

El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, que tiene en Neymar a la principal estrella de su plantilla, le ha aconsejado que abandone Brasil y se vaya a Europa en cuanto pueda. Ramalho está indignado con el trato que está recibiendo su estrella en la liga brasileña, en donde está siendo perseguido tanto por los defensas como por los árbitros a partes iguales. Neymar fue expulsado en el último partido disputado con el Santos por el árbitro Nielson Nogueira Dias: "No me gusta hablar de las actuaciones arbitrales pero los jueces están haciendo aburrido el fútbol. ¿Para qué va a seguir aquí? ¿Para dar moral a los demás? Si me preguntan recomendaría a Neymar que se marchara ahora mismo. Nielson Nogueira (árbitro) tomó esa decisión para llamar la atención". Así valoró Ramalho la expulsión de su jugador.



Neymar fue amonestado por protestar una decisión del árbitro, que no quiso amonestar a un defensa del Gremio por una contundente entrada. Luego se enzarzó en un altercado con su ex compañero Marcos Ricci "Pará", viendo la segunda amarilla y el camino al vestuario ante la indignación del propio jugador, su entrenador y la afición del Santos. Neymar "recibe golpes todo el tiempo y ellos (los árbitros) no hacen nada; él (Neymar) tiene que irse del país, no hay nada que hacer", comentó Ramalho, muy indignado. "No me gusta hablar de los árbitros; pero éste nos sacó a Neymar por dos juegos y nos perjudicó por una falta que no merecía expulsión". Lo que no sabe Ramalho es que en el Barcelona encontrará una persecución parecida. Sólo si fichara por el Real Madrid tendría una vida tranquila con penatis, muchos penaltis para lanzar...con permiso de Cristiano Ronaldo, claro.

 

Deja tu Comentario