2013-02-14 17:02 Real Madrid Por: Administrador

En Afganistán ahora admiran más a Cristiano



Y es que, además de cumplir con su deber en lo deportivo, el delantero luso tuvo que atender a un serio compromiso con la UEFA a lo largo de la noche. El máximo estamento del fútbol europeo eligió a CR7 como representante suyo para entregar un cheque de 100.000 euros al Comité Internacional de la Cruz Roja, tal y como se puede ver en la imagen de la parte superior de esta noticia.

¿Y a dónde irá destinado ese dinero? Nada más y nada menos que al programa de rehabilitación física de los afectados por las minas antipersona en Afganistán. De este modo, el portugués y, por ende, el Real Madrid, siguen demostrando que no sólo son un referente en lo futbolístico, sino también en gestos solidarios y en labor humanitaria.



Cristiano fue escogido para llevar a cabo el acto por haber sido el futbolista elegido en más ocasiones para el equipo del año de la UEFA por todos los internautas del portal del máximo organismo del fútbol Continental (un total de siete). Y, encima, después, dio una exhibición sobre el césped. Otro ejemplo más de que se ha convertido en el líder del club por derecho propio.


Deja tu Comentario