2012-11-16 17:11 Real Madrid Por: Administrador

En Alemania quieren a Morata



Serían varios los equipos germanos, según estas fuentes italianas, que habrían llamado al Real Madrid preguntando por la situación del delantero para ver si sería factible su incorporación en calidad de cedido en el próximo mercado invernal. Sin embargo, todas esas propuestas habrían dado con la negativa por parte de José Mourinho de dejarle salir en enero.

Después de la marcha de dos emblemas de la cantera del Madrid como Carvajal y Joselu y su excelente adaptación a la Bundesliga, parece que en el campeonato alemán se habrían tomado como buena costumbre acudir al conjunto blanco a la hora de intentar fichar a jóvenes promesas. 



Mourinho, sin embargo, quiere a Morata como tercera opción por si suceden cosas como las ocurridas, precisamente, ante el Levante. Sabe que Higuaín y Benzema, siempre tan exigidos, suelen causar baja a lo largo de la temporada en diversas ocasiones y no quiere ir corto de atacantes. Y a eso hay que añadir la confianza que tiene en un canterano que si está en el primer equipo es por deseo expreso del portugués. Morata no saldrá en el mercado invernal.


Deja tu Comentario