2011-04-05 13:04 Real Madrid Por: Administrador

"En algunos partidos hay que ser realista y defender bien"



El entrenador del Totttenham, Harry Redknapp, que se medirá hoy contra el Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró que le encanta el fútbol ofensivo pero que en "algunos partidos hay que ser realista" y poner atención para "defender bien".

"Hay algunos partidos en los que hay que ser realista. A veces, atacábamos demasiado y encajábamos goles. Eso nos ha jugado dos o tres malas pasadas. Por eso, esta temporada ponemos atención para defender bien, nos adaptamos", explicó en una entrevista publicada hoy por "L'Équipe" quien fuera premiado el año pasado como mejor técnico de la Premier por su juego de ataque.

Redknapp considera que en la liga inglesa los partidos siguen siendo "físicos, rápidos, con ritmo y espectaculares" porque "la gente quiere acción, quieren balones en el suelo, tiros, cabezazos, entradas..." ya que es parte de la cultura futbolística de ese país.

Sobre la eliminatoria del Santiago Bernabeu, el ex jugador del West Ham United y del Bournemouth reconoció que hubiera preferido otro sorteo porque "Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más fuertes de Europa", pero matizó que el cruce será "un buen desafío".

Para motivar a sus jugadores, generalmente les dice "que son los mejores, que son fantásticos y que ningún jugador del otro equipo es tan bueno".EFE


Deja tu Comentario