2011-07-04 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

En Alicante dicen que Femenía será del Barça en breve



Poco a poco se van concretando las futuras incorporaciones del conjunto blaugrana. El Barça ya ha pactado la cifra del traspaso del joven jugador, cercana a los 4 millones de euros. La forma del pago también lo explica el rotativo alicantino,  y cuenta que el equipo catalán los pagara en dos plazo. El Hércules recibiría el 50% de esa cantidad al contado y el resto el año que viene.

Al parecer todo quedó ultimado este sábado, cuando ambas directivas se pusieron de acuerdo después de intercambiarse varios correos electrónicos. Kiko Femenía, que este domingo se encontraba en Sanet i Negrals, su pueblo natal declaró sentirse feliz por la operación. "Es una oportunidad increíble ya que se abre un nuevo mundo para mí", expresó el jugador.



Kiko Femenía está a punto de fichar por el FC Barcelona según ha avanzado Rac1. El director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, ha asegurado que el acuerdo entre ambos clubs es total y se prevé que el jugador llegue a Barcelona en las próximas horas.

Kiko llegaría para jugar en el Barça B en Segunda División y la temporada siguiente se le haría ficha del primer equipo.


Deja tu Comentario