2013-11-12 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

En Argentina aseguran que Martino dejará el Barça el 30 de junio



El popular analista de fútbol argentino  'Profe Pellegrini', del programa de radio 'El Diario del Domingo' en Radio del Plata, ha informado que el Tata Martino se plantea abandonar el FC Barcelona cuando finalice la actual temporada.

El 'Profe Pellegrini', un profesional con gran predicamento en su país, sostiene que "algunos amigos de Martino" le han confesado  que el técnico blaugrana ha tomado la determinación de concluir su etapa como entrenador del FC Barcelona el próximo 30 de junio, cuando finalice la presente temporada "por la forma de ser, por todas las cuestiones que está viviendo en Barcelona, hay un desgaste". Son palabras que han puesto en la boca de Martino pero que éste jamàs ha pronunciado en los circulos barcelonistas. Al contrario, siempre ha sostenido que para él es un privilegio y el máximo reto profesional poder entrenar al equipo de un club de la grandeza del FC Barcelona.



Según estas informaciones, Gerardo Martino está destinado a ser el nuevo director técnico de la selección argentina al término del Mundial de Brasil.


Deja tu Comentario