2011-02-25 11:02 Real Madrid Por: Administrador

En baloncesto también puede haber otro clásico



Con las victorias de ayer del Real Madrid ante el Partizan y la del Regal Barça ante el Maccabi de Tel Aviv, ambos conjuntos lograron asegurarse la primera posición de sus correspondientes grupos del Top 16.  Además de conseguir el factor campo a favor en los cuartos de final, Real Madrid y el Regal FC. Barcelona se han asegurado no verse  las caras en la Euroliga hasta una hipotética final.

De esta forma, con la Liga, la Copa y la Champions League en fútbol camino de convertirse en una lucha entre ambos equipos, en baloncesto puede pasar lo mismo.



En la temporada pasada, el Barcelona también terminó esta fase como líder de su grupo. Sin embargo, el Real Madrid acabó segundo y se midieron en los 'play-offs' de los cuartos de final, en los que el conjunto azulgrana se impuso con un balance de tres victorias a una. Esta temporada, la historia no se repetirá y sólo se podrían ver en la final de la Euroliga, algo que nunca había pasado. El Madrid puede tener una oportunidad histórica de tomarse la revancha por las derrotas sufridas en Supercopa y Copa del Rey de esta misma campaña y qué mejor que ganar a tu eterno rival en la final de la máxima competición europea.


Deja tu Comentario