2013-04-02 15:04 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona aún sueñan con ver a Iker Casillas de azulgrana



El Barça tiene un problema, porque no ha logrado convencer a Víctor Valdés para que éste se quede en el equipo la próxima temporada y tendrá que afrontar un fichaje de garantías para su marco. Y claro, qué mejor que hurgar en casa ajena y empezar a preguntarle al aficionado culé si ficharía a Iker Casillas para el Barça.

¿Se imaginan a Xavi Hernández vistiendo la camiseta del Real Madrid? ¿O a Carles Puyol? No, ¿verdad? Sería imposible. Su sentimiento culé (lógico, claro está) les impediría hacerlo. Pues lo mismo sucede con Casillas. No tiene nada que ver con casos como los de Figo o Laudrup. Estos son futbolistas de club, que jamás harían algo así. Sin embargo, en 'Punto Pelota' han querido rizar el rizo con el argumento doble de que el Barça se queda sin portero y el Madrid tiene (supuestamente) a uno enfadado.



Algo que no es cierto. Pero, por otro lado, es cómico remarcar que los mismos que andan haciendo encuestas sobre si la hinchada del Barça ficharía a Casillas, son los que aseguran que Mourinho se irá al final de la temporada. Y si el portugués no sigue y se lleva mal con Iker, por qué iba a marcharse el guardameta entonces?.

Lo mejor es que la afición culé ha quedado retratada. Una vez más. Tanto criticar e insultar a todo lo que sea blanco, y se descubren a las mínimas de cambio. Ahora todos quieren a Casillas, e incluso le elogian. ¡Y alguno dice que es el mejor del mundo! ¿Y si Valdés decide quedarse en el último momento? Menudo papelón.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 13:00):



 
//

Deja tu Comentario