2015-02-01 05:02 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona comparan el "Caso Neymar" con el "Caso Di Stéfano"



La caverna mediática azulgrana ha perdido el Norte. El periodista catalán Lluís Canut ha dado una muestra de ello en un artículo de opinión que seguramente ni habrá gustado a los azulgranas y que alaba de forma desmesurada la figura de Sandro Rosell, un presidente que tuvo que dimitir por sus problemas con la justicia.

El periodista no contento con reconocer que ese sobrepagado fichaje tuvo todo su origen en Sandro Rosell, quien según Canut le robó el jugador al Real Madrid, alaba los métodos del expresidente azulgrana para conseguirlo: "Cuando compites en un mundo de tiburones como es el fútbol y contra personajes como Florentino no te puedes andar con 'chiquitas', y esto es lo que hizo Rosell, emplear todos los medios para robarle Neymar al Madrid"



Canut cerró el artículo comparando los hechos ilegales de Sandro Rosell con el fichaje de Di Stéfano por el Real Madrid: "Sesenta años después, el Barça devolvió la del caso Di Stefano y algunos todavía lo criminalizan. ¡Gracias Sandro!". Una muestra de la madriditis de la prensa azulgrana, una prensa que el propio Messi juzga como dañina.


Deja tu Comentario