2012-03-19 23:03 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona festejan estar… ¡¡A 8!!



Escamoteada la posibilidad de que el Real Madrid sacara los tres puntos en el Bernabéu en su duelo con el cuarto clasificado, el Málaga. Los blancos tuvieron que conformarse con sacar un empate a 1-1 contra el cuadro andaluz. No pasa nada, un empate. Sí, el Real Madrid solo ha concedido esta temporada dos empates por seis del  Barcelona, pero estos se siente felices por estar a ocho puntos del equipo madridista.

Sin lugar a dudas el intento de relanzar las posibilidades culés de ganar la Liga suena a día de hoy a chiste, y de los malos. En la Ciudad Condal ven posible una remontada que se antoja inviable. Un equipo que hasta hace bien poco estaba acostumbrado a ganarlo todo y del que se decía que era el mejor del mundo, celebra estar a 8 puntos de distancia del Real Madrid, algo que sin lugar a dudas refleja que el Fútbol Club Barcelona ha vuelto a asumir su rol de equipo pequeño al que tanto nos ha tenido acostumbrado años atrás. El tiempo pone a cada uno en su sitio.



Sí, no hay que engañarse, el Real Madrid ha perdido una buena oportunidad para seguir a diez puntos de su eterno rival, pero no pasa nada, la diferencia sigue siendo amplia. El Real Madrid solo ha dejado escapar esta temporada diez puntos, consiguiendo 71 de 81 posibles, mientras que su eterno rival, el cual se ha echado a la calle para celebrar este empate blanco, ha perdido dieciocho puntos, arañando así 63 puntos de 81 posibles. Estas cifras dejan a las claras que la distancia entre madridistas y culés, aunque estos últimos quieran ver lo contrario, siguen siendo un mundo que pocos podrán atreverse a contestar.

En Barcelona, los cuales han demostrado en las últimas semanas ser el principal azote del estamento arbitral con declaraciones altisonantes de sus futbolistas y de sus medios de comunicación, poco hablan de los dos penaltis ‘tangados’ al Real Madrid en el partido contra el Málaga. Cristiano y Marcelo fueron derribados dentro del área sin recibir el premio de los once metros, pero en Barcelona se ponen una venda y ven solo lo que les interesa. Ahora les interesa hablar de una soñada remontada, algo que se antoja prácticamente imposible.

El Madrid no ha perdido, ha empatado, y las opciones de los blancos siguen intactas, siendo los principales candidatos al título liguero. De hecho, los madridistas son el equipo que más diferencia saca al segundo clasificado de todas las grandes ligas europeas. Sí, como lee, los blancos siguen siendo los mejores, por mucho que duela en Barcelona, que no terminan de asumir su rol de segundones. Es turno para relanzarse y seguir creciendo en su lucha por el título liguero.




Deja tu Comentario