2011-10-25 17:10 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona no saben lo que es la humildad



Desde la prensa catalana se pasan el día entero recordando que el Barcelona tiene unos valores que nadie más tiene basados en la humildad, en el trabajo o en el sacrificio, es decir, demagogia barata. Dicen que el movimiento se demuestra andando y es en los hechos donde se ve que en Barcelona de lo único que entienden es de prepotencia y de arrogancia, pero nunca de humildad.

Sea cuestión de suerte, de méritos propios o de las debilidades de los rivales lo cierto es que el Levante es el líder de la Liga BBVA tras ocho jornadas. "Ahora mismo el equipo más fuerte de la Liga es el Levante. No llevamos una o dos jornadas, sino ocho. Cuando se piensa que puede caer, gana con solvencia. En un club con su situación, es de elogiar. Son ellos los que se merecen todos los halagos", decía hoy Aitor Karanka en referencia al club valenciano demostrando respeto ante el líder de Primera División.



Sin embargo, tras su paso como jugador y entrenador por el Barça a Luis Enrique se le ha olvidado por completo aquello que le intentaron enseñar cuando jugaba en el Madrid: humildad. "En España ahora el Levante está a la cabeza, pero es solo una situación accidental: la diferencia de calidad entre el Barcelona y el Real Madrid respecto al resto de equipos es demasiado grande", ha dicho desde Italia el actual entrenador del Roma. Y es que al asturiano le da igual que el Barça haya sumado menos puntos que el Levante, los azulgranas son los mejores y punto. Acabemos con la Liga entonces porque para qué jugar un campeonato donde alguien ya sabe quien lo va a ganar. Así tienen el ego en el Camp Nou...


Deja tu Comentario