2012-03-14 12:03 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona quieren a un descarte madridista



Disparatado, pero cierto. El Barcelona siempre se ha destacado por querer seguir siempre el ejemplo blanco. Envidiosos como pocos, la entidad culé se entrometió el pasado verano en el fichaje de Neymar por el equipo madridista. Temerosos por la contratación del ariete brasileño, Rosell usó sus sucias armas para intentar boicotear su pase, y lo logró. Los blancos dejaron de lado a Neymar y prefirieron seguir mirando el futuro con lo que tenían en casa. Así, parece que ahora ellos tampoco conseguirán al crack de la canarinha, que renovó hace unos meses su estancia en el Santos hasta 2014 y ya apuntan nombres para su ataque, entre los que se cuela el de un descarte madridista, Roberto Soldado.

El ariete valenciano ha demostrado en el equipo de su tierra lo que nunca demostró en el equipo blanco. El Madrid parecía venirle grande a Roberto, el cual tuvo dos oportunidades para justificar su valor pero no consiguió conquistar a los dirigentes del equipo madridista. En su primera temporada en el Madrid anotó 4 tantos en 17 encuentros, y tras su cesión a Osasuna, volvió para ratificarse, pero en 8 envites no acertó en ninguno de ellos con la portería rival. Soldado se iba a Getafe por la puerta de atrás.  



Ahroa el Barça le quiere. Mucha Masía, pero siempre acaba gustando todo lo que huela a madridismo. Así, parece que en Can Barça quieren dar un golpe sobre la mesa y llevarse a un jugador criado en La Fábrica e intentar sacar partido de ello. Soldado no pudo argumentar su valía en Madrid, ¿lo demostrará en Barcelona?


Deja tu Comentario