2012-02-13 12:02 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona se resignan ante el claro campeón



En Barcelona ya se preparan para lo peor. El campeonato liguero se atestigua imposible para los azulgranas y más teniendo enfrente a un rival tan poderoso como el Real Madrid, así, las voces de la directiva culé no han tardado en salir a la palestra para rendirse ante los madridistas, el primero Zubizarreta: "La liga está muy difícil, ya no depende de nosotros, la secuencia de puntos del Real Madrid es extraordinaria y si se mantienen así, ganarán la liga", ha señalado, recalcando que los merengues “están muy fuertes”.

Y en verdad, la liga no depende de ellos desde el principio de la misma, ya que el Real Madrid nunca ha bajado el pie de acelerador, situación que les ha sobrepasado, por lo que el director deportivo azulgrana ha intentado matizar sus anteriores palabras señalando que mantendrán “la tensión porque si le sucede cualquier cosa al Madrid hay que estar ahí para aprovecharlo", pero en realidad las palabras de Zubizarreta parece que caen en el saco roto de las lamentaciones perdidas.



La directiva culé se rinde, está claro que este Madrid es superior a ellos y no pueden hacer nada para evitarlo. Ahora intentarán centrarse en la Copa y la Champions, aunque está claro que el camino de blancos y azulgranas se volverá a cruzar en la máxima competición europea, y allí, el Madrid podría volver a repetir el KO liguero al que está sometiendo a su máximo rival.


Deja tu Comentario