2012-04-02 15:04 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona ya buscan sustituto a Guardiola



En Barcelona viven en tensión. La era Guardiola toca a su fin. Un fin de ciclo que parece venir acompañado de una temporada triunfal del Real Madrid. El éxito de José Mourinho y los suyos podrían haber hecho mella en el míster culé, que harto de su directiva y del cisma que por momentos ha vivido su vestuario, podría salir por la puerta de atrás de Can Barça.

Pep lo tiene claro, no va a continuar. La directiva intenta darle todo el tiempo del mundo, pero su paciencia se agota, y los culés ya buscan otras posibilidades en el mercado. Uno de los nombres que más fuerte se ha hecho en las últimas horas es el de Ernesto Valverde, campeón con el Olympiakos en la débil liga griega, el cual pasó con de puntillas por la Liga española. Tras varios éxitos en Bilbao y en el Espanyol de Barcelona, su última etapa en España, en el Villarreal, acabó a los ocho meses de comenzar, siendo destituido por los amarillos en enero de 2010.



Guardiola tiene la sartén por el mango, pero parece que la decisión que ya apuntó a la directiva el pasado mes de noviembre, la de no continuar en la disciplina culé, se vislumbra cada vez más cercana en el tiempo. La tentativa del Chelsea parece que es mayor, y es que, ‘la pela es la pela’, y los millones que ofrece Abramovich pueden ser determinantes para certificar el fin de la era Guardiola en Can Barça.


Deja tu Comentario