2013-11-11 19:11 Real Madrid Por: Administrador

En Barcelona ya se plantean vender a Messi



Héctor Sanz

Con la llegada de Neymar al FC Barcelona, mucho se habló sobre la dupla letal que podría formar el delantero carioca con Leo Messi. Sin embargo, el sector culé más crítico con la gestión de Sandro Rosell teme que la jugada del presidente azulgrana sea vender al ariete de Rosario.



Con Messi KO para dos meses y Neymar tirando de su equipo, los medios afines al FC Barcelona ya han empezado su particular campaña para ensalzar al exfutbolista del Santos. Mientras tanto, Leo Messi, en un segundo plano, ve cómo Neymar acapara toda la atención mediática.

Esta misma tarde, el periodista de Mundo Deportivo Paco Aguilar ha dejado una pregunta al aire en su cuenta de Twitter. "Visto todo lo que se está escribiendo y diciendo de Messi tras su lesión, ¿no sería el momento de traspasarlo? El Barça, sin solución", ha escrito en la mencionada red social.

De este modo, el Barça de Sandro Rosell parece utilizar a 'Mundo Deportivo' una vez más para tantear la voz del socio y de los seguidores azulgranas.



El propio Sandro Rosell, cuando Joan Laporta era presidente del club, explicó en una entrevista que se tendría que haber vendido antes a Ronaldinho. "Después del Mundial de Alemania 2006, Ronaldinho era un jugador para venderlo y hacer caja", apuntó en su momento.

"Como gestor deportivo lo habría traspasado pero como Sandro Rosell no porque le conozco desde los 16 años y es un gran amigo mío. Hay que ser muy frío para dirigir un club. Habría vendido a Ronaldinho si hubiera tenido una alternativa", añadió.

Así pues, parece que la alternativa a Messi es Neymar y muchos temen que la junta presidida por Sandro Rosell acepte una oferta multimillonaria por el delantero argentino.


Deja tu Comentario