2011-03-22 19:03 Real Madrid Por: Administrador

En Bilbao ven difícil que Llorente acabe vestido de blanco



Pese a que los rumores se han frenado durante los últimos meses, nadie duda de que Fernando Llorente es uno de los claros favoritos para fichar por el Real Madrid la próxima temporada. Ya en el mercado de invierno mucho se rumoreó sobre su llegada al Bernabéu y por las oficinas de Concha Espina es vox populi que el delantero riojano es una de las debilidades de Mourinho.

Sin embargo, en el Athletic siguen sin ver con buenas ojos la operación. El entrenador del conjunto bilbaíno, Joaquín Caparrós, ve muy difícil que Fernando Llorente acabe vistiendo de blanco. "Creo que no encajaría en el modelo de juego del Madrid. Es un 9 a la vieja usanza, de área, que no cae a las bandas y eso en el Bernabéu no se lleva", asegura el técnico andaluz en el diario AS.



Además, Caparrós no cree que el Madrid pague su elevada cláusula de rescisión para cubrir una posición, la de ‘9’, donde ya hay una gran competencia con jugadores como Benzema, Adebayor y el ahora lesionado Gonzalo Higuaín: "Me extrañaría mucho que se gasten 40 millones para fichar a un delantero que juegue los últimos veinte minutos"


Deja tu Comentario