2013-07-20 09:07 Real Madrid Por: Administrador

En Bournemouth ya esperan al Real Madrid



Edu Soler

Todo a punto para que el proyecto de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid comience. Esta tarde, el club blanco iniciará su pretemporada ante el modesto Bournemouth inglés.



Su técnico, Eddie Mitchel, atendió al diario As y mostró su satisfacción por enfrentarse al mejor equipo del mundo y además bromeó con una posible victoria de sus pupilos: "Somos un club modesto pero centenario. Este año logramos un ascenso histórico a la Championship League (equivalente a la Liga Adelante). Y ahora tenemos el lujo de que nos visite el Madrid. Es algo histórico. Estoy muy excitado. Con un poco de suerte espero que ganemos 1-0".

El entrenador británico reconoció que sedujeron al Real Madrid gracias a las buenas comunicaciones de su ciudad: "Había otros clubes interesados, pero para nosotros fue una gran ventaja tener aeropuerto en Bournemouth y que esté a sólo diez minutos de la ciudad. Hemos sido afortunados. El Real Madrid vendrá en el día y no tendrá que hacer un desplazamiento por carretera. Eso nos ha ayudado. También que el ser un equipo de Championship les venía bien como primer partido".

Para concluir, Mitchell aseguró que si pudiera fichar a un jugador blanco, se haría con los servicios de Cristiano Ronaldo: "Aunque en honor a la verdad me pone usted en una dificultad, porque me gustan muchos, diría que todos. El Madrid tiene un equipo fantástico, con tener sólo uno de ellos sería grandioso (risas). Pero si he de elegir, me quedo con Cristiano, soy fan suyo de sus años en el Manchester United. Un futbolista tremendo, la mayor estrella del mundo". Y añadió que si finalmente se cierra el traspaso de Bale, el Real sería un equipo muy difícil de batir: "Claro que recomiendo el fichaje de Bale. Es un futbolista espectacular, suelo ver sus partidos. Y lo mejor de él está aún por llegar. ¿Qué tiene? ¿23 o 24 años? Además, creo que se complementaría muy bien con Cristiano Ronaldo. Sería muy difícil ganar al Real".




Deja tu Comentario