2014-01-22 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

En Brasil celebran la lesión de Neymar



Joan Tubau

Carlos Alberto Parreira, coordinador de la selección brasileña, se ha mostrado feliz y contento porque la lesión que sufre Neymar es la que es y no lo que en principio se temía:  "lo que pasó fue menos de lo que me imaginé al ver las imágenes. Se recuperará sin necesidad de pasar por el quirófano y el tiempo será el que cure a Neymar. Además, va a descansar un mes. Le irá incluso bien, porque llegará más descansado al Mundial para ayudar a Brasil. Llegará más entero al campeonato".



El temor de los responsables de la canarinha era recibir este verano para el Mundial a un Neymar fundido y con las pilas agotadas después de la exigente temporada a la que le sometería el Barça. La lesión les ha venido muy bien para sus planes. Un mes menos de fútbol en las botas de Neymar puede ser mucho en los campos de fútbol brasileños durante el mes de julio.

Parreira, que va a lo suyo, estaba preocupado porque Leo Messi "ya descansó dos meses". Todo ha salido tan bién que Neymar no tendrá ningún problema para integrarse en la selección brasileña para disputar el amistoso previsto para el mes de marzo.


Deja tu Comentario