2012-04-13 09:04 Real Madrid Por: Administrador

En Brasil destapan la verdad de La Masía



Una buena hornada de futbolistas ha dado para que en Barcelona hable de una cantera hegemónica, pero algunos ya se han encargado de destapar el embuste, como ha confirmado el director de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol, Andrés Sanches: “Eso de que el Barcelona tiene una escuela de fútbol, que todo el mundo juega igual, es humo. Esto es una fase. ¿Qué ganaban ellos cinco o seis años atrás? Nada. ¿Y qué ganaran de aquí a cinco o seis años? Nada, porque Xavi, Iniesta, Messi y los demás terminarán de jugar”, ha señalado.

Muchos se han atrevido a señalar al Barça como una hegemonía absoluta, pero hay muchos equipos que tiene una cantera más prolífera que le Barça, aunque este resultado no se vea en el primer equipo, pero si nos fijamos en el cómputo global de la Primera División española hay más futbolistas de La Fábrica que de La Masía.



Así, el señor Sanches, quien visitó la sede del club catalán hace unos años junto a una expedición del Corinthians, ha seguido tirando de la manta: "Yo no vi jugar a su equipo juvenil como al profesional, y perdieron 0-2 contra nosotros. La única diferencia que noté es que en su caso, no tienen los muchachos la obligación de ganar", ha destacado.  


Deja tu Comentario