2012-05-04 12:05 Real Madrid Por: Administrador

En Brasil no quieren a Guardiola ni en pintura



Guardiola no tiene el cartel que nos pintan desde Barcelona. Pese a haber entrenado al Barça y haber ganado casi todo, la experiencia de este está bajo mínimos, y eso es lo que opinan muchos, como ha dejado patente el ex portero de la canarinha Emerson Leao, actual entrenador del Sao Paulo,  al ser preguntado por el supuesto interés de Brasil en contratar a Guardiola para dirigir a su selección: "No tenemos dinero, ganas ni necesidad para contratarlo. ¿Cuántos equipos dirigió?, ¿uno? Esa es la diferencia".

En Brasil ponen en duda la valía de Guardiola, como ha expresado Leo, dejando claro que el trono del Barça ha caído a manos del Real Madrid: "Todos hablan del Barcelona, pero ¿quién ganó el 'Español'? El Real Madrid y ¿quién va a ganar la Liga de Campeones? Ni el Real ni el Barcelona", ha manifestado Leao.



Parece que la campaña lanzada por los medios afines a Guardiola no ha conseguido el éxito que esperaba en territorio brasileño, donde parece que no quieren ni en pintura al de Santpedor. 


Deja tu Comentario