2012-06-13 20:06 Real Madrid Por: Administrador

En Brasil ven a Kaká fuera del Madrid



José Mourinho lo tuvo muy claro el pasado mes de enero cuando advirtió que Ricardo Kaká no se marcharía del Real Madrid en el mercado invernal, pero también negó que el mediapunta se marchara en el periodo estival. Contaba con él para una temporada más, algo que en las últimas semanas se ha puesto en entre dicho al entrar el futbolistas en todas las quinielas de la ‘operación salida’.

Se ha hablado del Paris Saint Germain como posible destino del brasileño, de una vuelta a Milán, e incluso de regresar mucho más atrás, a sus orígenes, al Sao Paulo, circunstancia que ha descartado el vicepresidente de la entidad paulista, Jorge Jesús Lopes: "Su remuneración es de varios millones de euros. Eso está fuera de la realidad del fútbol brasileño". Pero este dirigente ha ido más allá, y ha apuntado a que su sitio está lejos del Real Madrid: “Tengo claro que este verano abandonará el Real Madrid. Su objetivo es seguir jugando en un grande de Europa, pues en Brasil ningún equipo le puede pagar lo que cobra en el club merengue”, ha comentado.



Su llegada al Sao Paulo solo se podría producir si el futbolista rebajara su salario, algo que a día de hoy no está en la agenda de Kaká, que cree que puede seguir rindiendo a buen nivel en Europa y cobrando lo mismo. Así, sus opciones se cierra a las dos ya comentadas, PSG o Milan, donde los franceses parece que llevan la delantera. 


Deja tu Comentario