2012-10-25 08:10 Real Madrid Por: Administrador

En busca de una valiosa victoria en Turquía (19:00h.)



No será un encuentro nada fácil, ya que el Fenerbahçe está considerado como uno de los favoritos para ganar la competición, aunque el Madrid podría tener la suerte de ver cómo su rival pierde por lesión para el choque al norteamericano McCalebb, que será duda hasta el último momento.

El equipo turco comanda el grupo con dos victorias sobre Khimki y Union Olimpija, por lo que perder supondría que se escaparan en la tabla clasificatoria. Contra eso, el Madrid tiene estadísticas más que favorables: Venció en sus últimas tres visitas a la cancha de los otomanos. Aun así, el equipo entrenado por Pianigiani ha cambiado muchísimo y cuenta con hombres de mucho potencial: Sabas, Batiste, Andersen, Sato o Bogdanovic. Si además tienen a McCalebb, uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición, será complicado.



Laso pondrá énfasis en mejorar la defensa e intentar mantener la intensidad todo el tiempo que sea posible, sin esas "arrancadas" de diez minutos, que esta noche no valdrán. Por números, Real Madrid y Fenerbahçe poseen estadísticas similares en esta  Euroliga. Son tercero y segundo respectivamente en ataque y los blancos son superiores en rebotes, asistencias y recuperaciones. Toca ponerlo en práctica a partir de las 19:00 horas.


Deja tu Comentario