2012-02-22 12:02 Real Madrid Por: Administrador

En Can Barça cunde el pánico



No corren buenos tiempos para la directiva azulgrana. La tensa relación que mantiene Josep Guardiola con Sandro Rosell y los suyos, ha tensado tanto la cuerda que en la directiva ya comienzan a sonar nombres para sustituir al actual técnico azulgrana al término de la presenta temporada.

Da igual si la prensa deportiva es de Madrid o Barcelona, lo que está claro es que la salida de Guardiola de la entidad azulgrana está cada vez más cerca, y todos comienzan a sacar nombres a la luz que puedan generar un plan ‘B’ para sustituir al actual míster culé.  Luís Enrique, Ernesto Valverde, André Villas-Boas, Oscar García, Joachim Löw o Marcelo Bielsa son algunos de los nombres que han salido a la palestra.



La actual situación entre directiva y cuerpo técnico es tensa. Guardiola está cansado de las continuas salidas de tono de los directivos azulgranas y ha dejado claro que su continuidad está en el aire. Así, Sandro Rosell y compañía, los cuales nunca han sido de la devoción del de Santpedor por su pasado con el ‘laportismo’ no habrían tardado en comenzar a rastrear el mercado en busca del sustituto idóneo.

En Can Barça se masca la tragedia, el adiós del míster podría significar el fin de un ciclo, el cual vendrá a buen seguro acompañado del fracaso en Liga y en Europa, donde el Real Madrid buscará presentar batalla hasta el final, si los árbitros se lo permiten. 


Deja tu Comentario