2014-11-26 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

En casa de Pedrerol: "¿Merece Messi el Balón de Oro? Me parece un chiste"



Fede Peris
Josep Pedrerol preguntó anoche en El Chiringuito si Messi merecería ganar el Balón de Oro, por aquello de dejar la puerta abierta a otras alternativas dentro de su catecismo monotemático de color blanco. Pero el propio Pedrerol se encargó de aclarar conceptos para evitar confusiones: "Si Messi gana este Balón de Oro, que el resto de los rivales se retiren para siempre. Si hay que darle el Balón de Oro a Messi por lo que hizo en la temporada pasada con el Barça... vamos a ver si eso cuenta para el Balón de Oro... estamos de broma"". 
 
Y aclarado el tema por el director del programa y eliminadas las dudas que pudiera generar la pregunta,  el colaborador José Damián González recuperó la línea editorial del programa, no fuera a ser que a Florentino Pérez le diera un síncope: "Aquí se está hablando de una broma, a mí me parece con perdón, un chiste esta pregunta. Yo debo últimamente estar en las antípodas de este programa porque las preguntas que estáis haciendo, tú que las aceptas como director, me parece un chiste".

Y utilizó como argumento contrario a Messi el mismo que le sirvió a Cristiano ronaldo para ganar el Balón de Oro el pasado año: "Un tipo que no ha ganado ningún título este año...ya le regalaron uno el año del Mundial cuando se lo merecían Xavi, Iniesta o Iker Casillas. Me parece una barbaridad a un tío que no ha ganado ningún título la temporada pasada..."

Y un tal José Luis Sánchez su sumaba al festival: "Yo es que creo que de aquellos polvos vienen estos lodos, cuando a un futbolista le regalas premios porque sí, como han pasado con dos balones de oro de Messi, podéis lanzar la pregunta. Yo estoy con Damián, me parece un chiste la pregunta, un chiste tremendo, incluso de mal gusto viendo el año de Messi con las lesiones ...  Que si tiene que traer a un preparador físico, que si tiene que llorar al presidente para que se le tenga que poner de rodillas, que si hablo en Argentina y desprecio a los medios españoles y a los aficionados españoles porque aquí me enfado y no quiero hablar... ".



Estos son los que hablan de campañas contra Cristiano Ronaldo. No saben lo que es el cinismo.

 

Deja tu Comentario