2011-04-17 16:04 Real Madrid Por: Administrador

En Cataluña vieron otro Real Madrid – Barça



Después del partido, TV3 cargó duramente contra el árbitro del partido, Muñiz Fernández. Los barcelonistas se siente estafados por un penalti no señalado sobre David Villa, pero no ven la estaca en su propio ojo ya que Dani Alves debió terminar en la calle.

Pero eso no fue todo. El citado canal debió ver otro partido porque algunos periodistas declararon que muchas de las jugadas polémicas del partido no señaladas por Muñiz tenían como protagonista el juego duro de Pepe. ¡Pepe!, el mejor del Real Madrid en el día de ayer, en un partido de los más limpios que se le recuerdan al portugués y en el que incluso trató de poner algo de cordura sobre el césped al intentar calmar a Leo Messi. ¿Qué partido vieron en Cataluña?



Para más inri, la televisión catalana realizó un montaje con algunas imágenes de Pepe como la desafortunada acción del defensa ante Casquero, entre otras, con efectos gráficos como los que se empleaban en la serie Batman, simulando golpes y poniendo un puño con el pulgar hacia abajo en una pestaña como las de la red social Facebook, para dar a entender que no les gusta Pepe.

 


Deja tu Comentario