2012-04-17 18:04 Real Madrid Por: Administrador

En Colombia desenmascaran a Guardiola



Muchos han comenzado a calar la personalidad de Josep Guardiola, y algunos ya no dudan en destapar su gran mentira y su actuación dramática. Así, el periodista Antonio Casale ha decidido dar su visión sobre el míster azulgrana a todos sus compatriotas: “Quieren pintar a Guardiola como si fuera un angelito de la caridad, un dios omnipotente de esos a los que nada se les puede discutir y todo hay que celebrarles. Tanta humildad raya con los límites más absurdos de la soberbia. Olvidan que Guardiola también pegó patadas, lo expulsaron una decena de veces de un terreno de juego, y otras tantas como entrenador corrió con la misma suerte”.

Como hemos repetido una y otra vez en la sección madridista de Madrid-Barcelona, en Colombia también atacan la ironía intrínseca de los discursos de Pep: “Me cuesta creer que Guardiola entregó la Liga. En sus declaraciones, según las cuales todo está definido a favor del Real, tras una ventaja obtenida a lo largo de una campaña compuesta por muchas batallas y en franca lid, se nota que el entrenador blaugrana, en una actitud lejana a la humildad, sencillez y buenas maneras, sólo pretende quitarle presión a sus dirigidos y metérsela a su rival. Nada ilegal, pero no quiero imaginarme lo que estaríamos diciendo si Mourinho hubiese sido quien pronunciara esas palabras. Pero como es Guardiola, hay que alabarlo”, ha señalado. Y es que las cosas son así, si las hace Guardiola están bien, y si las hace Mourinho están mal. Un ejemplo, el espectáculo grotesco en la banda de Guardiola ante Osasuna y Levante.



El periodista colombiano no oculta su sentimiento a favor del Madrid, dejando claro que el próximo sábado irá con los blancos, a la par que recuerda que a Guardiola le queda mucho que aprender para ser la mitad de bueno que Mourinho: “Por ahora, haré fuerza para que Mourinho gane el clásico frente al Barcelona, para el que los árbitros seguramente ya tienen preparado un penalti para que Messi lo cobre. Así el portugués, ante el desprecio de la mayoría, seguirá escribiendo la historia del fútbol moderno al ganar las ligas de Inglaterra, España e Italia. Medallas estas que no están al alcance de Guardiola, ni medianamente cerca”, ha sentenciado el periodista.


Deja tu Comentario