2012-06-24 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

En Cornellà se frotan las manos con el fichaje de Alba



Se trata del Cornellà UE, que de producirse el traspaso recibiría una suma importante en concepto de comisiones por la formación del lateral. Alba jugó en el Barça hasta que se marchó al Cornellà en 2005 para posteriormente fichar por el Valencia, por lo que el club cornellense tendría derecho a cobrar una parte del traspaso.

De hecho, el mismo Jordi bromeó hace unos días con Andrés Manzano, director deportivo del Cornellà: "El presi tiene que estar contento, ¿cuánta pasta va a cobrar por mí?", le comentó el lateral. Desde el mismo club, también recuerdan este detalle: "Alba está contento por su futuro y también por el Cornellà"



Por otro lado, y según recoge el diario "Sport", en el Cornellà ya reconocen que el jugador prácticamente pertenece al Barça: "Podría cerrarse antes de finalizar la Eurocopa pero Jordi no se implicaría en ello porque está centrado en la competición. Creo que tiene algún preacuerdo con el Barça, así que ahora no está en sus manos pero, si dependiera de él, creo que no hará nada hasta que acabe la Eurocopa".


Deja tu Comentario