2012-07-30 21:07 Real Madrid Por: Administrador

En Croacia confirman el fichaje de Modric por el Madrid



Dos días seguidos con dos noticias muy parecidas, que están levantando mucho revuelo. En esta ocasión es el director deportivo del Dínamo de Zagreb, Zoran Mamic, el que asegura que el fichaje de Modric por el Real Madrid ya está hecho, puesto que al club balcánico se le ha comunicado que percibirá 3 millones de euros en concepto de formación.

Y es que cuando se formalizó el traspaso de Modric al Tottenham desde el Dínamo en 2008, en el acuerdo se incluyó una cláusula mediante la cual el equipo croata percibiría una cantidad de dinero si el jugador era traspasado a otro club en el futuro. 



Eso es lo que, según asegura Mamic, ya se le ha comunicado al Dínamo, lo que quiere decir que el acuerdo entre el Madrid y los Spurs está hecho. La cantidad de la que se habla en 'Sportske', el diario croata donde Mamic ha soltado esta bomba mediática, es curiosamente la misma de la que hablaba ayer 'The Sun: Unos 45 millones de euros.

¿Significarán estas dos coincidencias en dos días seguidos que el fichaje es una realidad? Podría ser, pero no habrá nada seguro hasta que no haya confirmación oficial. En todo caso, las noticias cada vez apuntan más a que el acuerdo está próximo.

Esta mañana informábamos que la coincidencia de Real Madrid y Tottenham en Ustados Unidos hasta el día 31 de este mes puede ser clave para llegar a un acuerdo final. Quizá las palabras de Mamic salgan debido a este hecho.




Deja tu Comentario