2012-12-08 19:12 Real Madrid Por: Administrador

En el Atlético dan por perdido a Falcao



Radamel Falcao ha elegido el Real Madrid. Tal y como indica El Confidencial, el delantero colombiano ya habría comunicado a sus compañeros del Atlético el principio de acuerdo entre ambos clubes para recalar en Chamartín el próximo verano. La decisión habría llegado después de la reunión entre Miguel Ángel Gil y Florentino Pérez, que servió para normalizar la relación entre entidades. 

Para el traspaso, el Real Madrid debería pagar los 60 millones de cláusula del ariete, una inversión que Florentino ya ha asumido. Para el Atlético sería una buena operación, ya que la ficha del colombiano es muy elevada, y sacaría un beneficio de 20 millones respecto a cuando llegó del Oporto. 



Pero eso no es todo. El traspaso de Falcao al Real Madrid obligaría a Mourinho -o al entrenador que ocupe el banquillo merengue la próxima campaña- a priorizar su juego respecto a otro delantero. Según El Confidencial, el Real Madrid negociaría la salida de Gonzalo Higuaín.

El colombiano, con 11 goles en su haber en Liga, es una de las sensaciones a nivel europeo, y el madridismo suspira por contar con él para hacer de la delantera blanca la más potente del mundo.


Deja tu Comentario