2011-08-22 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

En el Barça sí buscan la paz



Los jugadores del Barça han recibido bien el acercamiento del capitán del Madrid, y están dispuestos a limar asperezas. Pero para que la situación se arregle, todos deben asumir su parte de culpa, y por desgracia, la entidad blanca no está dispuesta a dar el paso y seguirá tensando la cuerda.

El técnico portugués no está dispuesto a pedir disculpas. A nadie le sorprenderá después de lo que hizo en rueda de prensa, cuando tuvo la oportunidad de rectificar pero prefirió seguir metiendo cizaña. Según su portavoz, la agresión cobarde del luso a Tito Vilanova fue para “defender al Real Madrid”, por tanto, Mou no tiene que arrepentirse de nada.



Por su parte, Florentino Pérez se ha escondido, a la espera de que pase el temporal. Señor Pérez, usted más que nadie, debería saber que callándose no arreglará nada. Bien es cierto que fue el único de la entidad madridista que se quedó en el Camp Nou a ver como el Barça levantaba la copa, gesto que le honra. Pero ahora eso no sirve de mucho, ni a él, ni a nadie.

Por tanto, el Barça espera un paso, un gesto de buena voluntad del Madrid. Pero parece que los blancos no tienen intención de hacer nada, y seguirán con su campaña de lavado de imagen intentando justificar los actos indignos de su técnico y sus jugadores. Y, si no lo remedian los jugadores por su cuenta, la cuerda seguirá tensándose…


Deja tu Comentario