2011-10-27 19:10 Real Madrid Por: Administrador

En el Barça tampoco entienden la pantomima del balón de Oro



Decir que Leo Messi ganará el próximo Balón de Oro es algo que todo el mundo sabe. Si el argentino ya ganó ese título la temporada pasada aunque otros jugadores – Xavi, Iniesta, Sneijder, Roben, Casillas.. – hicieron más méritos para conseguirlo, ¿qué pasará después de haber ganado Liga y Champions? Pues blanco en botella.

Sin embargo, el balón de Oro ha perdido credibilidad año tras año. Que jugadores como Raúl o Laudrup no hayan ganado ese título lo acreditan, y la lista de los 50 futbolistas que optan este año al premio lo corroboran. Mientras que en Barcelona hablan de envidia por las críticas que en Madrid suscita el Balón de Oro, la sectaria prensa barcelonista no se dan cuentan que hasta en el club azulgrana critican a un título ilógico.



Es un premio un poco extraño. ¿Qué pinto yo en la lista, si casi no jugué el año pasado?”, decía ayer Cesc sobre su nominación al premio tras una temporada donde estuvo más tiempo lesionado que jugando. No es el único caso. Puyol no pudo ni jugar 20 partidos el años pasado y pese a ello está nominado cuando un jugador como Sergio Ramos no lo está o cuando otros azulgranas como Busquets o Pedro lo merecerían más.


Deja tu Comentario