2015-09-29 07:09 Real Madrid Por: Administrador

En el Barça copian las costumbres de Cristiano



El Barcelona de baloncesto, que acaba de ver cómo el Real Madrid hacía historia al lograr el sextete de baloncesto por primera vez en la historia de este deporte, ha iniciado su pretemporada acordándose del eterno rival. En las fotografías oficiales del club azulgrana, los jugadores no han podido olvidarse del Real Madrid ni de Cristiano Ronaldo.

Aunque ya han pasado casi diez meses desde que Cristiano Ronaldo realizó el ya famoso "Suuuuuuuuu" en la Gala del Balón de Oro 2015, parece que a Alex Abrines no se le quita de la cabeza la imagen del portugués levantando su tercer Balón de oro. Desde entonces han sido muchísimos los deportistas y anónimos que han decidido imitar al futbolista portugués con ese mismo sonido y el gesto que hace cuando marca un gol, pero nunca se había visto esa celebración en el máximo rival blanco, el FC Barcelona.



En el 'making of' de la foto oficial del FC Barcelona Lassa de baloncesto se ha podido ver a un Álex Abrines, con una gorra del revés en la cabeza, haciendo el famoso grito de Cristiano Ronaldo. Apenas son unos frames en el video que ha subido el club azulgrana a su canal de Youtube, pero suficiente para ver el gesto del escolta mallorquín.


Deja tu Comentario