2013-10-25 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

En el Barça desean que Gareth Bale juegue el clásico



Joan Tubau

A no ser que Undiano Mallenco, el árbitro del clásico, lo nivele jugando a favor del Real Madrid, como en él es habitual, en el barcelonismo existe la convicción de que si Ancelotti alinea mañana a Gareth Bale, su equipo se enfrentará al Barça con diez hombres. Al menos eso es lo que se desprende de la pobres estadísticas que firmó el galés ante la Juventus. Jugó 20 minutos, tocó cuatro balones y perdió los cuatro.



El futbolista más caro del mundo no está, a punto de entrar en noviembre, al nivel físico del resto de sus compañeros. Su cuestionable profesionalidad le llevó a descansar este verano en las playas de Marbella a la espera de que se resolviera su fichaje por el Real Madrid mientras sus futuros compañeros se ponían como motos trabajando en la pretemporada. Su llegada tardía delató que su nivel físico era penoso y, además, despertó muchas dudas por el preocupante historial médico que presentaba con sólo 24 años. La cuestión es que el futbolista más caro del mundo necesitó hacer una pretemporada a su aire mientras sus compañeros competían, y su club ha trabajado con él para que llegara a punto al clásico.

Unos minutos ante el Málaga. Más minutos frente a la Juve y listo. A jugar contra el Barça. Sin embargo, Bale llega muy justo. Ha costado 101 millones, pero no está capacitado para jugar el clásico. Pero jugará porque Florentino Pérez no puede consentir que su técnico juegue con el patrimonio de la sociedad, como le dijo Ramón Mendoza a Leo Beenhakker con Butragueño. Y mientras tanto, la afición barcelonista espera alborozada la presencia de Bale en el Camp Nou. Es toda una garantía de que el Madrid se irá del Camp Nou a seis puntos. Con el millonario Bale parece que todo será más fácil para el FC Barcelona.

 




Deja tu Comentario