2015-02-21 09:02 Real Madrid Por: Administrador

En el Barça no asimilan las copas de más de Cristiano



La LFP tomará la decisión sobre si denunciará ante la Comisión Antiviolencia y el Comité de Competición los cánticos hacia Cristiano Ronaldo que se pudieron escuchar en el Camp Nou durante el Barça-Levante. El cántico en concreto era “es un borracho, Cristiano es un borracho” en referencia a la fiesta por el 30 aniversario del crack portugués. El Barcelona puede acabar pagando muy cara la rabia de sus aficionados contra CR7 y los títulos del Real Madrid.

Y es que en Barcelona aún no se ha asimilado que Cristiano Ronaldo ha superado a Messi en todas las facetas durante el pasado 2014 y eso le ha convertido en el mejor jugador del planeta por delante del delantero argentino. Desde el club azulgrana nadie ha salido a dar la cara, ni afirmando ni desmintiendo los cánticos, y muchos menos, rechazándolos.



Las imágenes de los medios de comunicación que pudieron grabar los cánticos del Camp Nou durante el partido demuestran claramente que se produjeron. El Barça puede acabar asumiendo una sanción económica y un apercibimiento por parte de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes.


Deja tu Comentario