2011-12-09 22:12 Real Madrid Por: Administrador

En el Barça se esperan "lo peor"



El FC Barcelona está asustado, y no lo ha podido esconder su vicepresidente, que ha empezado a avisar sobre una más que posible derrota: "Este partido me hace más ilusión que nunca y la presión es mínima porque este equipo nos lo ha demostrado todo. De alguna manera, incluso en el peor de los casos, la excelencia del juego que practica no perderá credibilidad. Por tanto, tenemos máxima ilusión por ganar y una presión mínima", ha dicho el vicepresidente en la emisora catalana "RAC1", ha afirmado Vilarrubí.

"El equipo va al partido con una credibilidad ganada en los últimos tres años que hace que, saque el resultado que saque, no se le cuestione como el mejor del mundo. Esto no lo perderá ante la afición. Esto no quiere decir que el reto sea superior", ha insistido el directivo, lo que demuestra que realmente preocupa la más que posible derrtoa en el Bernabéu.



De la misma manera, ha querido recordar todo lo ocurrido en otros clásicos, pero en nigún momento ha hablado de la culpa del FC Barcelona: "Venimos de pasar una época muy complicada. No os podéis imaginar lo que fue la serie de clásicos del año pasado. Fue un mal vivir, hubo un mal rollo y unas malas vibraciones... una cosa lamentable. No es el caso de ahora. Como mínimo, las pasiones no existen o no están en el ambiente".

"Existe absoluta normalidad. Hay una comida de directivos prevista en el Hotel Ritz, como siempre. También hay una comida de las mujeres de los directivos, como es tradicional. El enfoque es normal", ha concluido Carles Vilarrubí.

Deja tu Comentario