2013-03-24 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

En el Barça se temen lo peor por Xavi



Hay un riesgo importante de perder al centrocampista. Después de las bajas de Jordi Alba y Carles Planas, el Barça no quiere más lesionados, porque en pocos días se juega media temporada en el Parque de los Príncipes. El caso de Xavi es además más delicado.

El medio de Terrassa lleva ya semanas arrastrando problemas físicos, y de hecho forzó para estar ante el Milan en la gran remontada. Hasta los médicos del Barça pidieron a Del Bosque que tuviera mucha cura con Xavi, que descansó ante Finlandia. No obstante, el mal partido que cuajó 'La Roja' ante el conjunto nórdico obliga a la selección a ganar a Francia.



Y claro, Xavi tendrá que estar en el once inicial. Se trata de un riesgo que asume el Barça y no la Selección Española, que no sabe racionar a sus jugadores con conocimiento de causa ni de consecuencia. Si el centrocampista empeorara, podría no estar ante el PSG, y quien sabe cuántos partidos podría perderse.

El 'Virus FIFA' vuelve a ser la gran amenaza para un Barça que aporta más jugadores y minutos a las selecciones que el Real Madrid.


Deja tu Comentario