2012-07-08 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

En el Camp Nou sí se hacen obras



Las obras se iniciarán el próximo 22 de julio y son varios los lugares que el club quiere renovar. De entrada se cambiará el césped, al no haber encontrado un método factible que mantenga en plenas condiciones el terreno de juego. Por otro lado y también en la zona inferior, se remodelarán también los pasillos de vestuarios, actualmente algo antiguos.

Subiendo hacia arriba encontraremos que se solucionará el problema de la canalización de agua de la segunda gradería. Los días de lluvia el agua se acumula y cae a chorro sobre los aficionados de la grada inferior, algo que no volverá a suceder más.



Algunos accesos al estadio también forman parte de esta pequeña remodelación que se llevará a cabo en el Estadi, además de aumentar los puntos de luz que hay alrededor, sobre todo de cara al invierno. No se sabe si se llevará a cabo en los próximos días pero la intención es renovar también la zona de la carpa y la explanada. Lo lógico es que ahora, con la afluencia de público, este último punto no se lleve a cabo ahora mismo.

Sea como sea, señores de Madrid, esto son obras y lo demás son tonterías. En el Camp Nou el cambio de cuatro asientos no es calificado como una obra. Deberá ser que Florentino lleva dentro llamar "obra" a toda remodelación que se tercie. Sobre todo si para él la palabra "obra" significa "prima".


Deja tu Comentario