2011-12-17 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

En el Bayer están asustados, pero contentos



El partido de ida se jugará en Alemania, mientras que la vuelta será en Barcelona. Con o sin ello, el FC Barcelona es favorito y ellos los saben. Le tiene miedo al Barça. Pero es un miedo que se transforma en ilusión cuando ven que podrán enfrentarse al mejor equipo de la historia y quién sabe si mañana de nuevo campeón del mundo. Estas son algunas de las impresiones en el club alemán:


Wolfgang Holzhäuser, director ejecutivo Bayer Leverkusen: "¡Ojalá el Barça nos hubiera tocado más tarde! No sé cómo se puede batir a este equipo. Tenemos una ventaja: no hace falta que les espiemos. Todo el mundo conoce sus puntos fuertes. Y no conozco a ningún técnico que les vea puntos flacos".

Rudi Völler, director deportivo: "El Barça es el máximo favorito y el número uno del mundo. Para nuestros jugadores y nuestro público esta eliminatoria es el no va más. Pero somos clarísimos 'outsiders'. No tenemos nada que perder, la presión que tengamos será mínima. Ahora bien, no nos esconderemos. Si en los dos partidos vamos al límite de nuestras posibilidades y si el Barcelona tiene un mal día quizá tengamos una pequeñísima oportunidad de lograr algo".

Michael Ballack: "Será algo especial, porque tampoco me he medido tantas veces al Barça. Antes del sorteo ya expresó su deseo de jugar contra los de Pep Guardiola:  "Me encantaría medirme una vez más al Madrid o al Barcelona".



Robin Dutt, entrenador: "En honor a la verdad, hubiéramos preferido un rival que brindara más posibilidades de pasar ronda. Sin embargo, como jugador y como futbolista ansías una super-eliminatoria como ésta y poder medirte a los mejores. Del Barça destacaría que tiene muchos cracks, pero que estos actúan como equipo. Es una ventaja para nosotros jugar primero en casa. Prestaremos especial atención a los vídeos de los cinco partidos de Liga que el Barcelona no ha ganado esta temporada".

Andre Schürrle, delantero: "¡Vaya emparejamiento! Nos ha tocado el 'coco'. Señores, esto es cojonudo". 

Simon Rolfes, centocampista: "Qué alegría. El Barça es un equipo puntero desde hace años y cifro sus posibilidades de volver a ganar la Champions en un 90%. Pero en fútbol siempre hay imprevistos y queremos aprovecharlos".


Deja tu Comentario