2011-04-15 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

En el Bernabéu se puede ganar o perder la Copa



Es cierto que tal y como dice Guardiola, el partido más importante es el siguiente, por lo que la plantilla blaugrana sólo piensa en ganar mañana al eterno rival en su casa. Hay una opción pero, que todos los futbolistas blaugranas deben tener muy en cuenta cuando salten mañana en el césped del Santiago Bernabéu. Ésta no es otra que vigilar con las provocaciones de Mourinho, Cristiano Ronaldo y compañía ya que de ver una roja directa, se perderían la final de Copa del próximo miércoles.

Y es que viendo como acabó el clásico de la primera vuelta, con una roja directa a Sergio Ramos, se prevé un partido caliente tal y como suelen ser todos los clásicos. Por ese motivo, lo que debe hacer el conjunto de Pep Guardiola es no entrar en ningún tipo de provocación y tocar el balón sólo como ellos saben hacer. De hacerlo, los propios jugadores del Madrid acabaran desquiciados después de correr y correr detrás del esférico, y quizás, alguno vuelve a reaccionar como lo hizo el defensa blanco.

Los ocho puntos de ventaja que tiene el Barcelona sobre el Madrid deben servir para jugar más tranquilos y no entrar en la ‘guerra’ que planteará el equipo blanco, ya que los de Mourinho se juegan sus escasas posibilidades de soñar con la remontada en el partido de mañana.


Deja tu Comentario