2012-10-30 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

En el City niegan que vayan a construir un segundo Barça



Sin embargo, desde el mismo club británico han negado esta posibilidad: “Roberto ha ganado tres trofeos en dos años y medio y le ofrecimos un contrato de cinco años en verano, un contrato que no se hubiera firmado si el club no confiara en él”, confesó una fuente a "ESPN", tal y como recoge “Mail Online”.

 “Tenemos un monstruo de proyecto con nuestra nueva academia y Brian lo supervisará, por eso Txiki viene, ya que necesitamos una división de roles”, ha añadido la fuente, que asegura que “no, esto no tiene nada que ver con el entrenador, como algunos aseguran. El fichaje de otro ex del Barcelona, no tiene relación con ello".



 Una información que, sin embargo, no hay que tomarse como del todo cierta, y es que ya se sabe la discreción que le gusta llevar a Guardiola en estos asuntos. Todo apunta más, por lo tanto, a una estrategia mutua, en la que Pep no quiere que se sepa nada de su futuro y en el City n quiere que la operación se vaya al traste si se cruza algún otro con una cantidad más alta de petrodólares.


Deja tu Comentario